San Marcelino Champagnat

Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús

La enfermedad logra vencer su robusta constitución. Agotado por el trabajo, muere a la edad de 51 años el 6 de junio de 1840, dejando a sus Hermanos este precioso mensaje: "Que no haya entre vosotros más que un solo corazón y un mismo espíritu. Que se pueda decir de los Hermanitos de María, como de los primeros cristianos: Mirad cómo se aman".

Este jueves cinco de junio se estuvo celebrando 174 años de la Vida Celestial de Nuestro Fundador: Marcelino Champagnat, con una Eucaristía animada por el maestro titular, alumnos y alumnas del cuarto grado, que con mucho amor y devoción prepararon la Fiesta más importante del Instituto.

Fue muy emotivo el compartir que se tuvo entre docentes, personal administrativo y de servicio, así como también con estudiantes, desarrollado en un ambiente de juego y de fraternidad; donde se refleja el sueño del Padre Champagnat: Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar.

¡VIVA MARCELINO CHAMPAGNAT!

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157645352890185/{/gallery}