Todo a Jesús por María

El día 3 de junio se realizó la clausura del mes de mayo, realizada y organizada por los alumnos de 2do año de Bachillerato quienes se apoyaron e incluyeron a los alumnos de todos los niveles educativos desde los pequeñines de Kinder 4 hasta los jóvenes de 1er año de Bachillerato para ser parte importante de dicha ceremonia.

Como es característico de la Familia Marista, se reza el rosario en honor a Nuestra Buena Madre, María; y, donde la belleza del acto no solo resalto en la solemnidad del mismo, sino también en el hermoso gesto de la alfombra realizada por la promoción 2014 y donde además dicho grupo se vistió de blanco para la celebración, simbolizando la luz, de la que ellos son y serán portadores durante todo este año antes de convertirse en bachilleres.

No cabe duda que recurrir a María, como lo decía el Padre Champagnat es la mejor forma de poder acercarse a Dios, pedimos a ella su intercesión y que nos anime a ser humildes y sencillos, a decir sí al proyecto de Dios en nuestras vidas. Buena Madre en ti confiamos.

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157645333272325/{/gallery}