Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

Buscando mi vocación

 

La vocación es un acontecimiento misterioso en el cual el ser humano, dialogando con Dios, adquiere conciencia de una misión situada históricamente y se compromete en una respuesta concreta.

 

La respuesta al llamado de Dios lleva a las personas a dar un sentido verdadero a su existencia. Implica apertura al diálogo consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con la trascendencia. Y en ese diálogo tomar conciencia de sentido de la vida desde Dios y para los demás, para una misión. Un darse en el que se encuentra la felicidad...

 

El día lunes dos de junio se inauguro El Tiempo Vocacional 2014; donde se nos invita a ser LUZ en nuestros ambientes por medio de la práctica de tres valores vocacionales: DESPERTAR, ESCUCHAR Y RESPONDER ante las necesidades de los demás, guiados siempre de la mano de Jesús y de Nuestra Buena Madre.

 

Durante estos días se realizaron diversas actividades como: experiencias de oscuridad y de fe, temas vocacionales, visitas de hermanos y el emocionante recorrido a la Casa de los Hermanos con los niños y niñas de Preparatoria.

 

Ahora es necesario que tu también te hagas la siguiente pregunta: ¿Qué haces tú para mantener viva la llama del sueño de Champagnat?

 

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157645373869943/{/gallery}