En honor a las madres

El pasado 16 de mayo se realizó la celebración del día de las madres en el Gimnasio del colegio a las 6:00 pm. El evento, a cargo de la Comisión cultural-artística, reunió a todas las madres de familia del Instituto y contó con la participación de estudiantes de los diferentes niveles educativos, quienes presentaron diversos puntos de baile, canto, ejecución de instrumentos y poesía. El acto también contó con rifas de regalos para las madres de cada grado, organizadas por el equipo de apoyo central, y un refrigerio ofrecido por la dirección, finalizando así una noche de alegría y convivencia, donde los niños y jóvenes mostraron sus dotes artísticos para festejar a quienes día a día hacen crecer en los hogares el amor y la fraternidad como características de la verdadera familia Marista.

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157644830952458/{/gallery}