Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

 

Inicio Facebook twiter Contáctenos

 

Iniciamos la marcha

 

Como Movimiento Amigos en Marcha, en el año realizamos tres CAMPAMENTOS. Estos son encuentros de todas las Tiendas para vivir todos juntos una jornada de alegría y amistad acompañados de otros centros maristas.

 

El primer campamento se realizó el 3 de mayo en el Colegio San Luis, Santa Ana, con la participación del Colegio Champagnat, Instituto Católico de Oriente y Centro Escolar Católico Marcelino Champagnat. La temática central fue "El Mejor Amigo Jesús". Iniciamos "encendiendo la lámpara", es decir, la oración que abre la jornada y en la que se nos invita a mantener encendida la amistad de todos los miembros del movimiento como buenos maristas.

 

A continuación se tuvo una alegre animación para después dar paso al tema central, donde los niños y niñas manifestaron su amor al Mejor Amigo. Posteriormente se desarrollo el Rally, donde equipos conformados por niños, niñas y guías de los distintos centros se esforzaron al máximo por superar una a una las 10 pruebas.

 

Se culminó con la Oración Final que dejó abierta la invitación a no olvidar que ahí donde vayamos, debe ponerse de manifiesto que somos Maristas.  Quedamos a la espera del segundo campamento. Gracias a todos por participar.

 

Licda. Silvia Guadalupe Salazar Merino
Coordinadora de Amigos en Marcha

 

 

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157645274511693/{/gallery}