Iniciamos la marcha

Como Movimiento Amigos en Marcha, en el año realizamos tres CAMPAMENTOS. Estos son encuentros de todas las Tiendas para vivir todos juntos una jornada de alegría y amistad acompañados de otros centros maristas.

El primer campamento se realizó el 3 de mayo en el Colegio San Luis, Santa Ana, con la participación del Colegio Champagnat, Instituto Católico de Oriente y Centro Escolar Católico Marcelino Champagnat. La temática central fue "El Mejor Amigo Jesús". Iniciamos "encendiendo la lámpara", es decir, la oración que abre la jornada y en la que se nos invita a mantener encendida la amistad de todos los miembros del movimiento como buenos maristas.

A continuación se tuvo una alegre animación para después dar paso al tema central, donde los niños y niñas manifestaron su amor al Mejor Amigo. Posteriormente se desarrollo el Rally, donde equipos conformados por niños, niñas y guías de los distintos centros se esforzaron al máximo por superar una a una las 10 pruebas.

Se culminó con la Oración Final que dejó abierta la invitación a no olvidar que ahí donde vayamos, debe ponerse de manifiesto que somos Maristas.  Quedamos a la espera del segundo campamento. Gracias a todos por participar.

Licda. Silvia Guadalupe Salazar Merino
Coordinadora de Amigos en Marcha

{gallery}http://www.flickr.com/photos/125496883@N02/sets/72157645274511693/{/gallery}